Visualización fluida

eStela ofrece un visor web fácil de utilizar y con una alta resolución. Puedes mostrar las regatas de forma fluida en cualquier dispositivo, sin saltos. ¿Quieres verlo? Pruébalo aquí

Sube fotos y audios o transmite el viento de tu embarcación

Embarcación Quirón echándose una foto

Con eStela el tracking va más allá de las posiciones. Durante la regata cualquier embarcación puede subir fotos utilizando la aplicación móvil de eStela. ¿Quieres además audio? Conecta el móvil a la salida de audio de la radio y los espectadores podrán escuchar en directo las indicaciones del comité. Y si quieres que el tracking sea perfecto, conecta la aplicación eStela a tu instrumentación de abordo (usando wifi o bluetooth) y comparte el viento de tu embarcación en tiempo real.

Funciones avanzadas

Si quieres potenciar la visualización de la regata, eStela te ofrece un abanico de posibilidades. El espectador puede interactuar con el visor para ocultar o mostrar barcos, mostrar la linea de salida o, como en la foto, mostrar la distancia entre dos embarcaciones.

Adaptado a tu evento y marca

Queremos que eStela se adapte lo mejor posible a tu evento. Para ello ofrecemos el reproductor de regatas como un módulo HTML que puedes incrustar en cualquier parte. Una vez creada la regata, añádela a tu web, publícala en tu página de Facebook o incrústala en tu aplicación móvil.

Ejemplo de aplicación Android con eStela integrado

Seguimiento por satélite

Para regatas de altura en las que la cobertura móvil es insuficiente, eStela ofrece la compatibilidad con dispositivos satelite Spot. Para obtener un disposito Spot, visita la web del fabricante: https://www.findmespot.eu

Analiza los datos

Análisis de velocidades usando datos de eStela

Todos los datos registrados durante las regatas están disponibles para descargar. Tras cada regata, tanto embarcaciones participantes como de la organización pueden descargar los datos en bruto (sin tratar) sobre posiciones, rumbos, velocidades o incluso intensidad del viento. Ideal para análisis de rendimiento de embarcaciones.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias