SAR Don Felipe de Borbón w-l (1) - PROINCO ATRAM
SAR Don Felipe de Borbón w-l (1)
PROINCO ATRAM ESP10361
RCM Santander
1
Tramo | Salida | B1 | Puerta Er-Puerta Br | Llegada |
---|---|---|---|---|
Distancia del tramo | - | 2379m | 2307m | 5154m |
Rumbo del tramo | - | 41º | 221º | 271º |
Boya origen | - |
43.47963884978 -3.77268485023 |
43.49557821534 -3.75305965315 |
43.479827426875 -3.771616141465 |
Boya destino |
43.47963884978 -3.77268485023 |
43.49557821534 -3.75305965315 |
43.479827426875 -3.771616141465 |
43.46084655164 -3.7965418079 |
Tiempo de paso | - | 15:12:21 | 15:26:44 | 16:27:26 |
Diferencia con primero | - | 00:07:36 |
00:10:22
166 |
00:25:59
937 |
Posición de paso | - | 6 |
6
|
9
3 |
Tiempo empleado | - | - | 00:14:23 | 01:00:42 |
Distancia navegada | - | - | 2823m | 11771m |
Navegado vs tramo | - | - | 82% | 44% |
Velocidad del viento | - | - | 7.8kn | 7.8kn |
Dirección del viento | - | - | 21º | 21º |
Velocidad media | - | - | 6.3kn | 6.2kn |
Velocidad máxima | - | - | 8kn | 9kn |
Velocidad mínima | - | - | 0.8kn | 0.1kn |
Rumbo medio | - | - | 224º | 218º |
VMG medio | - | - | 4kn | 3.3kn |
VMG máximo | - | - | 8kn | 8.1kn |
Eficiencia | - | - | 63% | 53% |
Viradas | - | - | 2 | 14 |
Amurado a babor | - | - | 00:07:08 | 00:26:20 |
Amurado a estribor | - | - | 00:07:13 | 00:34:20 |