SAR Don Felipe de Borbón w-l (1) - Racano
SAR Don Felipe de Borbón w-l (1)
Racano
RCM Santander
1
Tramo | Salida | B1 | Puerta Er-Puerta Br | Llegada |
---|---|---|---|---|
Distancia del tramo | - | 2379m | 2307m | 5154m |
Rumbo del tramo | - | 41º | 221º | 271º |
Boya origen | - |
43.47963884978 -3.77268485023 |
43.49557821534 -3.75305965315 |
43.479827426875 -3.771616141465 |
Boya destino |
43.47963884978 -3.77268485023 |
43.49557821534 -3.75305965315 |
43.479827426875 -3.771616141465 |
43.46084655164 -3.7965418079 |
Tiempo de paso | - | 15:49:56 | 16:02:17 | 16:24:57 |
Diferencia con primero | - | 00:45:11 |
00:45:55
44 |
00:23:30
1345 |
Posición de paso | - | 14 |
14
|
7
7 |
Tiempo empleado | - | - | 00:12:21 | 00:22:40 |
Distancia navegada | - | - | 2576m | 4655m |
Navegado vs tramo | - | - | 90% | 111% |
Velocidad del viento | - | - | 7.6kn | 8.3kn |
Dirección del viento | - | - | 21º | 13º |
Velocidad media | - | - | 6.7kn | 6.6kn |
Velocidad máxima | - | - | 8.4kn | 8.6kn |
Velocidad mínima | - | - | 4.9kn | 3.7kn |
Rumbo medio | - | - | 219º | 225º |
VMG medio | - | - | 4.7kn | 3.1kn |
VMG máximo | - | - | 7.6kn | 8.3kn |
Eficiencia | - | - | 70% | 47% |
Viradas | - | - | 8 | 1 |
Amurado a babor | - | - | 00:03:21 | 00:08:32 |
Amurado a estribor | - | - | 00:08:58 | 00:14:06 |